Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Charlotte salvada y estalló la polémica
La hija de Caniggia quedó salvada porel público en Bailando 2012. Eliminada Ayelén, la bailarina con Síndrome de Down. Estallaron las redes
31 de agosto de 2012
En una noche muy peleada, Charlotte Caniggia logró, una vez más zafar de le eliminación y ganó el voto telefónico en "Bailando 2012" y a la vez eliminó del concurso a Ayelén Barreiro la deportista con Síndrome de Down y a partir de allí se generó la polémica.

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli, en el segmento en vivo del programa --el final-- anunció después del resultado que Ayelén seguirá estando en todos los bailes de aqui a fin de año, fuera de concurso "para que pueda completar su formación como bailarina".

La hija de Caniggia logró, tras el duelo de cuarteto, el 52,83 % de los votos telefónicos del público, e inmediatamente estalló la polémica en las redes sociales donde se criticaba el "manejo que sufre Ayelén dentro del concurso".

En el duelo previo, fueron salvados por el jurado Alexander Caniggia, Marcela Villagra, Cristian U y la dupla del colombiano Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó.

Ese fue el momento que eligió Archimó para confirmar su alejamiento del certamen. "El enojo (con su partenaire) ya pasó, pero la decisión quedó -dijo-. Reinaldo estuvo muy bien acompañado en la gala de strip". La bailarina se refería al remplazo que hizo Adabel Guerrero, y que originó una fuerte disputa cuando el bailarín al que le falta una pierna declaró que se había sentido más cómodo con Adabel.

Alexander Caniggia bailó otra vez "disfrazado" de su padre, Claudio Paul. Salvado por el jurado en voto unánime, también fue salvado por los custodios. Ellos lo "rescataron" de las manos de sus fans, quienes, además de apretujarlo, le regalaron chocolates, muñecos de peluche y cartas.