Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli: "La ilusión del hincha es la nuestra"
Con el traje de candidato a ser vicepresidente de San Lorenzo, el conductor votó en su club y delineó ideas para el futuro. Quiere sanear la entidad
1 de septiembre de 2012
Marcelo Tinelli salió a la cancha este sábado como una gran candidato mediático y tras votar en las elecciones de San Lorenzo, donde es candidato a vicepresidente de una de las listas, sostuvo que quiere dejar el club "lo mejor posible" en una gestión de 18 meses.

"San Lorenzo es mi pasión y me encanta poder ayudarlo. Tengo ganas de asumir este compromiso. Quiero dejar un club lo mejor posible en este año y medio de gestión”, sostuvo el conductor televisivo.

Tinelli va como segundo de su delfín, Matías Lammens, integrantes de la lista San Lorenzo Siglo XXI, y es en realidad el gran mecenas que espera asumir en el club para hacer una "revolución".

“La ilusión del hincha es la ilusión nuestra. Ojala hoy nos elija. Trabajo y compromiso es lo que queremos para el club” expresó aclarando que “el mensaje es esperanzador y alentador”.

En esa línea, agregó: "El socio quiere un cambio importante en el club y que San Lorenzo este acorde a su historia”, sostuvo el Marcelo que recalcó, en varias oportunidades, que “este compromiso mío es estar por un año y cuatro mes. Hay que hacer un buen trabajo”. Una vez concretado ese tiempo de mandato el empresario fue claro y aseguró que “después la idea mía es retirarme y volver a ser un hincha más en la tribuna”.

Sobre las primeras acciones de su futura gestión, Tinelli reafirmó: "si ganamos, vamos a hacer una auditoria grande para saber en qué estado está el club. Nos gustaría saber cómo se gastó el dinero, hay gente que cobra sin contrato”, contó sobre el caos en que quedó el club después de la salida de Carlos Abdo.