Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pymes de CAME en homenaje a Kirchner
Celebrarán el Día de la Industria en el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente. Van 200 empresarios liderados por Cornide
1 de septiembre de 2012
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebrará mañana el Día de la Industria con un acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, en el mausoleo de Río Gallegos, donde descansan sus restos. Este domingo, a las 12:00, más de 130 dirigentes empresarios de la industria de todo el país recordarán a Kirchner en la capital santacruceña por su "gestión a favor de la reindustrialización del país", destacó la CAME en un comunicado.

Los empresarios viajarán en un avión charter dispuesto por la entidad, que partirá desde Buenos Aires a las 09:00 del domingo y regresará ese mismo día por la tarde.

Participarán dirigentes industriales de la Patagonia y más de 130 dirigentes empresarios de la industria de todo el país representantes de 140 Federaciones, Cámaras y Asociaciones y Uniones Industriales asociadas a la CAME, que viajarán a la capital santacruceña para participar de esta conmemoración, en la que se recordará la gestión del ex jefe de Estado "en favor de la reindustrialización del país".