Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Con el tiro del final, Newell's es puntero
El equipo rosarino le ganó a Estudiantes en la jugada final 1 a 0 y se subió de lleno al liderazgo del Torneo Inicial. El gol lo convirtió Scocco (GOL)
1 de septiembre de 2012
Parecía un empate clavado y un resultado festejado por el "Pincha", pero ya en tiempo de descuento, Newell's logró un gol agónico que no solo le dio la victoria 1 a 0 sino también el liderazgo temporal del certamen de primera división.

El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Scocco, quien había ingresado en la segunda etapa, cuando el reloj ya marcaba 49 minutos.

Los dirigidos por Martino hicieron valer su localía y se fueron al ataque desde el inicio. Su iniciativa y voluntad ofensiva implicó un adelantamiento en el campo de juego, lo que obligó al “Pincha” a retrasar sus líneas.

Newell's fue mas agresivo que su rival y tuvo para oportunidades durante el partido para abrir el marcador, pero o le falto puntería o los rivales supieron salvar en el límite como ocurrió con Desábato.

Lo más peligroso del “Pincha” se vio con un remate de afuera del área de Rodrigo Braña, quien más tarde se iría expulsado, que se fue cerca del arco custodiado por Guzmán.

Sin embargo, las ganas y la búsqueda de la "lepra" tuvo su premio y en la última jugada apareció el ingresado Ignacio Scocco y decretó el 1-0 final.
Gol de Scocco para el triunfo de Newell's ante Estudiantes