Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli arrasó en San Lorenzo
Se convirtió en vicepresidente del club de sus amores. La primera tendencia marca que ganó por más del 80%. El presidente será Matías Lammens
1 de septiembre de 2012
El conductor televisivo Marcelo Tinelli cumplió el sueño "del pibe" y se convertirá desde este domingo en el vicepresidente de San Lorenzo , tras arrasar en las elecciones que se celebraron en el club del Bajo Flores.

El empresario Matías Lammens, delfín de Tinelli, será el presidente y la cara visible, pero finalmente será el mismo Tinelli quien tome las decisiones mas importantes y quien aporte capitales en esta dura etapa de la entidad.

La fórmula Lammens-Tinelli arrasó en las urnas: votaron 8.124 socios (había 18 mil habilitados) y consiguieron el triunfo por un amplio margen (se habla del 80%) sobre "Cruzada por San Lorenzo" (la agrupación política de la Subcomisión del Hincha) encabezada por Claudio De Simone y "Por San Lorenzo", con Pablo Albanesi como candidato a presidente.

Lammens y Tinelli gobernarán en San Lorenzo durante un año y cuatro meses (hasta diciembre de 2013) ya que completarán el mandato que dejó inconcluso Carlos Abdo.