Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal: el campeón ya está en la punta
Arsenal, en silencio, ya está en al punta del Torneo Inicial junto a Newell's. Le ganó en su casa a Lanús 1 a 0. El gol lo hizo Juan Pablo Caffa (GOL)
1 de septiembre de 2012
Con le mismo bajo perfil con el cual ganó el Torneo Clausura 2012, el campeón, Arsenal de Sarandí ya llegó a al cumbre del torneo de Primera división tras derrotar este sábado a Lanús 1 a 0.

El equipo del Viaducto ganó con un tanto de Juan Pablo Caffa convertido al minuto del complemento, en una gran jugada del volante que anotó con un tiro libre que nadie pudo desviar y que se le metió a Agustín Marchesín.

Lanús se fue con las manos vacías en un encuentro donde se quedó la mitad del segundo tiempo con diez por la expulsión de Matías Fritzler.

El equipo que dirige el "mellizo" Guillermo Barros Schelotto buscó siempre y por grandes pasajes fue protagonista, pero le acertar con presisión en el último tramo del campo rival.

Su goleador, Gonzalo Castillejos, fue quien contó con varias chances pero le faltó puntería para festejar, y con el correr de los minutos, Arsenal, con un juego muy inteligente, terminó arrinconando a un rival que y con la ventaja apostó a cerrarlo de contraataque.
Caffa convirtió el gol que le dio en triunfo de Arsenal ante Lanus