Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Domingo con un "veranito porteño"
Excelentes condiciones de sol y temperatura viven los porteños en una ciudad con una máxima de 26 grados y plazas colmadas. Recién el martes llueve
2 de septiembre de 2012
Un domingo radiante con máximas de casi 16 grados disfrutan los porteños en una jornada que es aprovechada al máximo en las palzas y parques de la ciudad de Buenos Aires.

El veranito porteño tiene previsto para este domingo un cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noroeste cambiando al sur.

Por la noche se espera cielo algo nublado y vientos moderados del sur rotando al sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 12º y los 25 grados.

Para el lunes seguirá este buen tiempo con un cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del este. Durante la tarde-noche habrá poco cambio en las condiciones y se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos moderados del sector este. La mínima será de 8º y la máxima de 20 grados.

Sin embargo, el veranito pasrá de largo el martes donde se espera tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 12º y la máxima de 19 grados.