Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los goles de Viatri ponen a Boca arriba
El artillero marcó los dos tantos con los que el equipo de Falcioni le ganó 2 a 1 a Rafaela. Jugó mal y casi le empatan. Cuarto triunfo seguido. GOLES
2 de septiembre de 2012
Boca se trepó a la punta del Torneo Inicial tras derrotar a Atlético Rafaela 2 a 1, en la cancha de Vélez, con dos golazos de Lucas Viatri que además sirvieron para tapar el desdibujado juego del equipo de La Ribera.

Con los goles del delantero, el equipo de Julio César Falcioni sumó en el Torneo local su cuarto triunfo consecutivo, sin regalar nada, y terminando el choque encerrado en su arco defendiendo la victoria.

Boca encontró en el primer tiempo una ventaja cuando no lo merecía. Jugaba mal y ni cerca estaba del gol. Es más, su rival lo controlaba con un equilibrio justo y hasta se animaba a molestarlo con pelotas paradas. Pero apareció el delantero y cambió el rumbo del partido.

El gol llegó a los 25 minutos cuando Clemente Rodríguez recibió por la derecha un pase de Cristian Chávez y encabezó una contra que terminó con un centro perfecto para la aparición de Viatri.

Tras el gol, el visitante decidió animarse a más y ser un poco más profundo. Allí apareció la figura de Guillermo Burdisso, el más sólido de una defensa que no tenía hasta entonces su mejor rendimiento, especialmente en el lateral izquierdo con Juan Sánchez Miño. Pero a la Crema le faltó siempre algo más para poder llegar al empate en ese primer tiempo.

En el segundo llegó la igualdad, luego que Clemente Rodríguez perdiera la pelota por la derecha: el balón cruzó de lado a lado y tras un centro que bajó César Carignano por el segundo palo, apareció Sebastián Carrera para cambiarle la punta a Oscar Ustari y marcar el 1-1.

El gol tuvo un doble efecto: Boca los sintió y Rafaela comenzó a pensar lo que servía el empate, pero en una contra de velocidad nuevamente Viatri, de cabeza, puso el 2 a 1 y le devolvió la sonrisa a los "xeneizes".

Los santafesino salieron con todo a buscar el empate que casi llega en la última jugada cuando un cabezazo del uruguayo Ferro, hizo lucir a Ustari que tapó de manera magistral pegado a su palo derecho.
Los goles de Lucas Viatri ponen a Boca puntero. Le ganó 2 a 1 a Rafaela