Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tigre y San Lorenzo: matadores del juego
Empataron 1 a 1 en Victoria. Después de cinco minutos de adrenalina y goles. NO se agredieron y se conformaron. Poco fútbol y muy aburrido. GOLES
2 de septiembre de 2012
Tigre y San Lorenzo resolvieron todo en una ráfaga de tiempo y luego con el marcador abierto y el empate en ciernes, se acomodaron para sellar una igualdad 1 a 1, que aparentemente le sirvió a ambos.


En cinco minutos de alta tensión, que se terminaron repartiendo en mitades iguales. El resto fue más de lo mismo: nula profundidad, pocas situaciones de gol y mucha especulación.

El local, Tigre, necesitaba un triunfo para poder limpiar la floja imagen de los primeros partidos, donde sumó un punto de 12 posibles.

San Lorenzo, por su parte, quería regalarle los tres puntos a la flamante dirigencia representada por Marcelo Tinellí, que el sábado arrasó en las elecciones.

Todo se resolvió en cinco minutos del primer tiempo, a lso 18, Castaño marcó el 1 a 0 para Tigre que poco pudo festejar cuando a los 23, tras un error del arquero Javier García, el uruguayo Luis Aguiar puso el empate definitivo.

De alli en mas, nada de nada, aburrimiento y conformismo: fueron Matadores del fútbol, del no jugar.
Goles de Tigre 1 - San Lorenzo 1