Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Delpo le ganó a Mayer y está en octavos
El tandilense tuvo que luchar para superar a la gran promesa del tenis nacional en tres sets. Ahora su rival es Andy Roddick que anunció su retiro
2 de septiembre de 2012
J

uan Martín Del Potro se clasificó para los octavo de final del US Open al vencer en un intenso partido a su compatriota Leo Mayer por 6-3, 7-5 y 7(11)-6, en un duelo de argentinos que mantuvo en vilo a los espectadores.

El correntino le presentó un duro combate a Delpo y en el primer parcial, el tandilense consiguió un rápido quiebre y lo ganó por 6-3.

En cambio, en el segundo set, apareció la garra del Yacaré, quien, después de que Del Potro le quebró el saque, consiguió doblegarle el servicio, y el set se estiró hasta 7-5.

En el último parcial, todo se definió en el tie break. Otra vez, el correntino luchó de igual a igual ante el n°8 del mundo. Finalmente, lo ganó el Delpo 11-9.

Un gran momento llega para Del Potro ya que en la próxima ronda su rival será el estadounidense Andy Roddick, que venció al italiano Fabio Fognini por 7-5, 7-6 (1) 4-6 y 6-4, y lo es, porque esta semana el jugador local anunció que este torneo será su despedida. ¿Delpo le dará el adiós?