Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La hija de "Pampita" y Vicuña muy grave
Tiene 6 años y está internada desde el fin de semana con problemas respiratorios, aunque no hay un diagnóstico definido. Los padres piden rezar
3 de septiembre de 2012
Mucha preocupación generó en las últimas horas la salud de la hija mayor de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y del actor Benjamín Vicuña, quien se encuentra internada desde el fin de semana con una diagnóstico no precisado aún que se manifestó luego de una vacaciones de la familia en México.

"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca!". Ese fue uno de los mensajes en Twitter de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain de este lunes, en un momento difícil.

La niña de 6 años esta hospitalizada en Chile sin tener aún un diagnóstico definido, y por la misma vía "Pampita" pidió dadores de sangre.

“Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso”, escribió temprano. Y más tarde agradeció el apoyo: "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor!".

La nena, se descompuso luego que al familia llegara de unas vacaciones en la Riviera Maya. Al parecer se trata de una afección en las vías respiratorias, pero todavía no se confirmó qué es lo que tiene.

Según pudo saberse a Blanca le cuesta respirar con normalidad y tiene fuertes dolores en el pecho. Si bien su diagnóstico no es claro, están haciendo varios exámenes para determinarlo cuanto antes y poder medicarla como corresponde.