Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Vietto" dile a la lluvia: Racing quiere más
La Academia ya es escolta de Boca a un punto e invicto. Noche mágica del juvenil Vietto autor de tres goles en una noche desapacible. GOLES
3 de septiembre de 2012
Racing sostiene su ilusión en el Torneo Inicial 2012 tras vencer este lunes a San Martín de San Juan 3 a 1 en Avellaneda y colocarse como escolta de Boca, a solo un punto del líder del certamen de primera división.

El juvenil de solo 18 años, Luciano Vietto fue el héroe de la noche al convertir los tres goles del partido que fue claramente dominado por La Academia.

La apertura del marcador llegó en la etapa inicial con un estupendo remate de media distancia a los 40 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, esa alegría duró poco para el local, ya que al inicio de la segunda etapa los sanjuaninos llegaron al empate a través de un gran remate de Claudio Riaño que venció la resistencia del arquero De Olivera.

Allí los fantasmas se movilizaron en el Cilindro, pero nuevamente el pibe Vietto devolvió la tranquilidad con su segunda conquista a los 22 del complemento.

Ese tanto quebró a San Martín que perdió la convicción de buscar la igualdad y eso permitió que Racing sellara el resultado con otro golazo de Vietto.

Cuando el partido moría, San Martín llegó a un penal y que además provocó al expulsión del arquero De Olivera, el buzo se lo puso Pelletieri y cerró una gran noche atajando el remate anunciado de Caprari.
Goles de Racing 3 San Martin 1