Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rolling Stones: gira mundial y disco nuevo
Confirmaron que el 12 de noviembre presentaran su nuevo álbum con dos temas nuevos y grandes éxitos. Habrá shows en Reino Unido y EE.UU.
4 de septiembre de 2012
Los Rolling Stones confirmaron su regreso en vivo y en estudio al mismo tiempo, ya que lanzarán un nuevo disco para el 12 de noviembre, día en el que iniciarán cuatro espectáculos masivos en Londres y Nueva York.

El regreso esperado de los míticos Rolling Stones a los escenarios se confirmó este martes donde también se anunci´`o que grabaran un nuevo álbum, el primero en los últimos 12 años de la banda.

El lanzamiento del nuevo disco se realizará el próximo 12 de noviembre con dos temas nuevos: "Gloom and Doom" y "One last shot" y grandes éxitos, según lo anunció la banda en su pagina de Facebook.

La tapa del disco será muy llamativa: Walton Ford fue el encargado de diseñar los contenidos de esta nueva etapa del famoso grupo.

Allí se ve un gorila que sorprende con la famosa y popular lengua stone y que en esta oportunidad viene con grandes colmillos, en el año que se festeja los 50 años del inicio de la banda.

La semana pasada se confirmaron sus shows en Londres y en Nueva York y que comenzará en esa fecha en el O2 Arena de la capital británica.

La revista Billboard indicó que la banda recibiría 25 millones de dólares por los cuatro conciertos, y que a partir de allí se iniciará una gira mundial, aún no confirmada en sus fechas y podría traerlos pro cuarta vez a la Argentina.
Rolling Stones última visita en Argentina