Messi: "Jugar sin Agüero nos perjudica" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Jugar sin Agüero nos perjudica"
El astro lamentó la falta de Kun, lesionado. Dijo que Paraguay no será fácil y aventuró un partido "muy duro". Enojo por pregunta sobre Ronaldo
4 de septiembre de 2012
Lionel Messi fue la cara visible de una desprolija conferencia de prensa en el predio de Ezeiza durante la cual señaló que extrañará a Sergio Agüero como compañero en el ataque argentino ante Paraguay: "Perjudica que no este Kun", señaló.

"Perjudica a la selección que no esté el Kun, no sólo a mí, más allá de que yo me siento muy cómodo jugando con él.", sostuvo la estrella del equipo nacional.

Agüero, que esta con sus compañeros concentrado, no jugará tras sufrir una lesión en un partido de la liga inglesa que se produjo hace 15 días.

"Venimos bien y esperamos seguir así. Sabemos que Paraguay no llega bien, pero de todas maneras va a ser durísimo", analizó la Pulga desde una improvisada tarima ubicada en la puerta del complejo que la AFA tiene en Ezeiza.

Dijo que "la clave para ganar es seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora. Ser protagonistas, tener la pelota, jugar en equipo. La eliminatoria es muy difícil."

Acerca de volver a jugar en Córdoba, Messi destacó: "Durante la Copa América tuvimos la posibilidad de jugar allá y nos sentimos muy queridos por la gente. Ojalá eso se repita el viernes".

La conferencia se interrumpió cuando un periodista le preguntó que le parecía la decisión de Cristiano Ronaldo de irse del Madrid, y allí la "Pulga" cambio el humor y dijo que está "cansado de responder lo que hace él, como seguro Ronaldo está cansado de responder por mí".