Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Entradera" en el edificio de Moreno
Fue en el barrio de Constitución. Golpearon y robaron a dos jubiladas. El propio secretario de Comercio Interior pidió más "seguridad policial"
5 de septiembre de 2012
Al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la inseguridad, tantas veces negada por el gobierno, le tocó de cerca al trascender que dos departamentos del edificio donde vive en el barrio de Constitución, fue centro de una "entradera" donde se robaron valores y golpearon a vecinos del funcionario.

Fuentes policiales y vecinos del polémico funcionario contaron que el robo tuvo como víctima una mujer de 65 años que se bajaba de un auto y con ella entraron dos delincuentes, que la sorprendieron, al edificio, ubicado sobre la calle Salta.

Una vez adentro, robaron dos departamentos y golpearon a sus ocupantes. Entre las víctimas, hubo una jubilada de 80 años. Tras el robo, los delincuentes obligaron a un vecino a abrir la puerta de salida y huyeron a pie.

Según relataron los vecinos, en el momento del robo Moreno no se encontraba en el edificio, al que se mudó hace un año. Al enterarse del hecho, el secretario de Comercio habría pedido a la Policía más seguridad en la cuadra.