Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caló es el "único" candidato antimoyanista
La Confederal de esa línea interna ratificó las elecciones para el 3 de octubre. Caló es el único candidato aunque esta posutlación no se oficializó. Barrionuevo pidió "unidad"
5 de septiembre de 2012
La CGT alineada al gobierno anunció este miércoles que el "único" candidato a ocupar esta nueva central obrera es el metalúrgico Antonio Caló, tras la reunión confederal de ese alineamiento que también ratificó las elecciones para el próximo 3 de octubre.

El secretario general del gremio de sanidad, Héctor Daer, sostuvo que "hasta el día de hoy es el candidato" a conducir la CGT antimoyanista.

Sin embargo, Daer aclaró que la candidatura de Caló "no se oficializó" y dejó abierta la posibilidad para que surja otro postulante antes de los comicios.

Además de Daer, participaron Omar Viviani (taxistas), Gerardo Martínez (construcción), Ricardo Pignanelli (mecánicos) y Oscar Lescano (Luz y Fuerza), entre otros.

Por otra parte, el gastronómico Luis Barrionuevo, quien no fue al confederal, sostuvo más temprano que es necesario una "unidad" en esta línea sindical "porque si vamos a estar separados, mejor no quedamos asi y no con tres o cuatro CGT"