Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri y la reelección: "Nadie es imprescindible"
El líder del PRO volvió a oponerse a una idea de una continuidad de la presidente en el gobierno. Además propone un debate amplio por la ley de votar a los 16
6 de septiembre de 2012
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se puso una vez más en la vereda opuesta a la idea de una re-relección del presidente Cristina Fernández y definió que "nadie es imprescindible".

Con una dura definición, Macri sostuvo: "no hay que enfrascarse en cosas que pasan por el ego, la mezquindad y el individualismo como si alguien fuera imprescindible en este mundo".

"Es imprescindible que trabajemos juntos, que entendamos que todos somos parte de un enorme rompecabezas que es la Argentina, y que alguna vez cada pieza este en su lugar para que todos empujemos en la misma dirección", opinó.

Estas declaraciones se suman a propias realizadas hace algunas semanas donde se autoproclamó en un dirigente que encabezaría "la lucha contra la relección. “Creo en la alternancia y en la renovación, pero no en los proyectos eternos", sostuvo en dicha oportunidad.

Con respecto, al proyecto de ley impulsado por el gobierno nacional para que las personas de 16 a 18 años puedan votar, el líder del PRO dijo que "tiene que ser en forma global".

"Debería ser debatido fuera de un contexto especulativo como lo planteó el kirchnerismo, a ver si sacan un voto más", agregó.