Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "Moyano tiene el apoyo de 3 gremios"
El ex jefe de Gabinete dijo además que el sindicalista "cambió de posición". Duro con Macri: "Es el ser más agresivo que conozco", dijo
6 de septiembre de 2012
El senador Aníbal Fernández cargó contra el líder de la CGT Hugo Moyano y lo acusó de estar perdiendo poder y "de sentarse con quienes no lo aprecian".

Fernández dijo que Moyano "cambió llamativamente su posición" y que en al actualidad solo tiene el apoyo de "un grupito, nada más", de gremios.

"Hay cosas que son demasiado. La realidad se va a conocer el 3 de octubre cuando se junten todos los gremios, y sólo queden dos o tres con Moyano y con el otro Bocón de la Azul y Blanca, que ni sé cómo se llama", dijo el legislador en referencia a Luis Barrionuevo, de los Gastronómicos.

Por otro lardo, Fernández rechazó acusaciones de que el Gobierno realiza escuchas ilegales y lanzó una humorada: "Debe ser lindo escuchar a Moyano, ojalá podamos conseguir los cassettes, nos divertiríamos como locos. Pobre tipo el que tenga que escuchar a Moyano. ¿Qué se puede llevar de escuchar esas conversaciones?".

En otro día de peleas, el ex jefe de Gabinete también apuntó sus dardos contra Mauricio Macri, al definirlo como "uno de los seres más agresivos que tiene el país".

Con respecto a la denuncia contra el músico Fito Páez presentada por la Ciudad, sostuvo: "Me parece un espanto y una burrada lo que están haciendo. Cada vez más me convenzo de que Macri es uno de los seres más agresivos que tiene este país. Está procesado por escuchas ilegales, hasta a su propio cuñado espiaba".