Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alerta: ¿Del Potro fuera de la Davis?
El tandilense admitió que está al límite con su muñeca y va "día a día". Tras el US Open su médico evaluará si puede jugar. Equipo diezmado
6 de septiembre de 2012
La posibilidad que Juan Martín del Potro este presente en la semifinal de la Copa Davis ante República Checa dependerá de la opinión de su médico personal tras el fin de su participación en el US Open, según adelantó el propio jugador.

Esto es a raíz de la lesión de su muñeca que lo tiene a mal traer desde hace unas semanas, y que es la misma lesión que lo dejó afuera de las competencias en casi todo el 2010.

“Lo vi antes del US Open y dependió de él. Ahora, pasará lo mismo. Voy partido a partido. No me pongo una meta demasiado lejos. El médico me dio confianza, pero sabiendo que lo tenía que ir a ver una vez que termine el torneo. Tengo que seguir con el tema de los estudios. Voy a tratar de no perder tiempo extra y ver qué dice. De acuerdo a lo que me diga, seguiré adelante", agregó Del Potro.

Estas declaraciones las hizo al final del partido donde eliminó a Andy Roddick en los octavos de final del torneo de Grand Slam, y que puso muchas dudas sobre su participación en el partido de la semana próxima por la Davis.

Su baja sería un gran golpe para las chances del equipo nacional que ya tiene la ausencia del histórico David Nalbandian, también fuera por una lesión