Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
España: video hot de funcionaria es furor
Se trata de una concejal del PSOE en Toledo. Se grabó en su celular masturbándose para su marido. Le robaron el teléfono. Rápida difusión
6 de septiembre de 2012
Nuevamente una funcionaria publica quedó atrapada por su pasión por un hombre y registrada en un video hot, y en un caso similar al sucedido hace una semanas con una ministra en Costa Rica, ahora una concejal en España se grabó en una cámara web y la difusión de este material provocó un escándalo.

La concejal de Toledo Olvido Hormigos del PSOE apareció completamente desnuda en un video casero que inundó la web rápidamente.

Según fuentes citadas por los diarios locales, el vídeo lo grabó ella misma y estaba destinado a su marido. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose.

El video, grabado en celular, y según aclaró la funcionaria le fue robado, se mostró muy molesta y renunció a su cargo, pero luego se retractó de esa decisión.

"Estoy muy mal. Todo esto nos está superando a mí y a mi familia, pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón. Yo no he hecho nada malo, lo que yo he hecho no es ningún delito; en política hay cosas mucho peores que esta", expresó Hormigos.

Pese a haber comunicado el lunes pasado al Ayuntamiento su intención de dimitir por la presión que sufría tras la difusión de un video intimo, la mujer anunció que reconsideró su idea y que decidió que no va a renunciar.

La concejal cambió de opinión luego de recibir decenas de muestras de apoyo y tras denunciar, en la Guardia Civil, que la cinta se había renviado desde el correo de la alcaldía.