Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Biolcati preocupado por el silencio de los empresarios
El dirigente agropecuario calificó de "tremendo e impresionante" la declaraciónes de Kicillof, quien dijo que habría que "fundir" al Grupo Techint por haber criticado al Gobierno
7 de septiembre de 2012
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, se mostró sorprendido ante el "silencio de los empresarios" luego de las fuerte críticas del Gobierno nacional al sector, y condenó al vice ministro de Economía Axel Kicillof, quien sugirió que habría que "fundir" una empresa que no tiene buena relación con la administración central.

"Me impresionó donde Kicillof dice: Habría que fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer a pesar de que haya hablado mal de nosotros', como si hablar mal justificaría quebrar una empresa y como somos buenos no lo vamos a hacer", se quejó Biolcati.

Esta situación fue calificada por el empresario agropecuario como "tremendo e impresionante y lo peor es el silencio de los empresarios, que aceptan esto como una cosa normal".

Las expresiones de Kicillof fue realizado en el programa 678, donde el funcionario acusó al presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, de apostar a una "megadevaluación y caída del salario", y reclamó a ese holding que invierta en el país.

"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros", sostuvo el funcionario nacional.

""Todo el mundo busca apartarse y no caer en la misma volteada. El sector donde pertenezco me enorgullece porque tiene conciencia de su dignidad, de su esfuerzo, de su espacio y no lo regala” definió.