Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Delpo eliminado, pero con la frente alta
El tandilense jugó un gran partido ante un intratable Djokovic. Tenis de alto nivel. Ahora espera el aval de su médico para integrar el equipo de la Davis
7 de septiembre de 2012
El argentino Juan Martín Del Potro chocó en la noche del jueves ante una pared imbatible como fue el serbio Novak Djokovic quien jugó un partido increíble y lo eliminó de los cuartos de final del US Open por 6-2, 7-6 y 6-4, en un choque fue la atracción de la jornada.

Del Potro jugó muy bien pero enfrente tuvo una pared y demostró que puede pelear contra los mejores, pero también volvió a sufrir una máxima que se aplica en todos los deportes: los mejores no perdonan ningún paso en falso. Delpo tuvo unos pocos, y ante un Djokovic intratable le costaron la caída.

Si hubiera que mirar el lado positivo de una derrota habría que apreciar que al quedar eliminado le dará la tandilense más días de descanso de su muñeca izquierda que lo tiene a mal traer de cara al choque por las semifinales de la Copa Davis antes República Checa de la semana próxima.

Tras el choque, aún "caliente" por algunos puntos que pudieron definir la lucha, Del Potro señaló que no sintió grandes molestias, pero que pensaba ver a su médico personal y ahí optar por tener una nueva alta para afrontar los partidos de la Davis.

Del Potro señaló que "nunca pensé en bajarme" pero también reconoció que necesita el aval de su médico especialista. por lo cual ahora se deberá esperar el parte oficial del equipo.