Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"No les salen las cosas y se ponen más agresivos"
El jefe de Gobierno porteño fustigó el manejo político del Kirchnerismo y criticó la forma como carga contra la oposición. Pidió que exista una "agenda más seria" de trabajo
8 de septiembre de 2012
El líder del PRO, Mauricio Macri, apuntó sus criticas al gobierno nacional y sostuvo que cuando "no les salen las cosas, más agresivos se ponen", y remarcó que cuando hablan de "profundizar el modelo" muestran su "debilidad".

"Cuando no les salen las cosas, más agresivos se ponen y eso marca una enorme debilidad. Cuando más intentan intensificar las políticas del proyecto político más nos aísla más y nos enfrenta internamente, disparó Macri.

En sus declaraciones, el jefe de Gobierno, señaló que la administración central debería: "comprometerse para bajar la inflación y hacerse cargo de una agenda en serio de inversión en el transporte público. Es un vergüenza y ha costado vidas y una agenda de buenas relaciones con países de la región, con España".

Por otra parte, destacó que tanto la Ciudad como Córdoba son "distritos que dicen basta de este sistema que nos quieren imponer del miedo y del relato único" desde la Presidencia.

"Acá no hay que tener miedo de nada, hay que defenderse libremente. Queremos una sociedad en la que queremos expresar libremente lo que pensamos, no queremos andar con miedo que pide la presidenta", concluyó Macri.