Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Samsung Galaxy S III: 20 M de unidades
Su diseño ergonómico, sus funcionalidades intuitivas y su tecnología de punta convirtieron al GalaxySIII en un suceso de ventas mundial en tiempo récord
8 de septiembre de 2012
Samsung Electronics anunció que el Galaxy S III alcanzó 20 millones de unidades vendidas a tan sólo 100 días de su lanzamiento mundial, en mayo 2012. El Galaxy S III ha establecido un nuevo récord en ventas, más rápido que todos sus predecesores. Diseñado para el hombre e inspirado en la naturaleza, el Galaxy S III es un smartphone revolucionario que ofrece una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva. Su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED ofrece una experiencia visual impresionante y una cámara de gran alcance con variedad de funciones para garantizar que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante.

Samsung Galaxy S III utiliza software inteligente que responde de forma interactiva al rostro, los gestos y la voz. También tiene una serie de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia del usuario en formas completamente nuevas, incluyendo Smart Stay, Best Photo y AllShare Play.

"El GALAXY S III ha generado gran atención y popularidad desde su lanzamiento en mayo y estamos encantados con su éxito", dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los clientes que han optado por el Galaxy S III. Nunca vamos a dejar de ofrecer las últimas tecnologías móviles inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”, agregó.