Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes y Vélez : reprobados con 0
Pobre partido en La Plata. Sin agresiones en los arco, pensando más a no perder. Vélez sigue expectante en el torneo y el "Pincha" sin identidad
8 de septiembre de 2012
Estudiantes y Vélez aburrieron en un partido casi sin emociones que se jugó en La Plata y terminó empatado sin goles, en un resultado que reflejó a las claras la poca voluntad de buscar el arco contrario.

Vélez llegaba entonado tras lograr un triunfo ante Belgrano, y necesitaba conseguir una victoria para subirse a la cima del campeonato, aún de manera transitoria hasta que jugara Boca, quien debe visitar a Argentinos Juniors.

En tanto, Estudiantes buscaba la recuperación, tras caer en la fecha anterior 1-0 ante Newell’s, en Rosario, y más en su casa donde parece que le cuesta mucho mas ganar.

El partido fue trabado y con pocas emociones por lo que el empate sin goles fue una consecuencia lógica de lo demostrado por ambos conjuntos en cancha.

La única emoción del partido, y bastante olvidable fue que Vélez terminó con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Sills.

A partir de este resultado, Vélez suma once unidades en el Torneo Inicial y se mantiene expectante, cerca de los puestos de vanguardia, mientras Estudiantes acumula seis puntos y continúa con su campaña irregular que incluye dos victorias, una igualdad y tres derrotas.