Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Aprendí a no temerle a Dios ni a un funcionario"
El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, salió a responder así las advertencias de Cristina, quien dijo: "Sólo hay que tenerle miedo a Dios ... y un poquito a mí"
8 de septiembre de 2012
La presidenta Cristina Fernández había advertido que "sólo hay que tenerle miedo a Dios... Y un poquito a mí", y así arrancó una catarata de críticas de la oposición. Hoy, se sumó el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. "A Dios no se le teme porque es puro amor", agregó De la Sota durante un discurso en la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, también cuestionó las palabras de la Presidenta.

Las palabras de Cristina, que sonaron soberbias a oídos de la oposición: Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez fueron algunos de los dirigentes que fustigaron a la mandataria, que viene haciendo uso y abuso de la cadena nacional.

De la Sota se preguntó "por qué la dirigencia Argentina no tiene un baño de humildad y madurez, y en vez de castigarnos con impuestazos no nos llaman para potenciar las ventajas comparativas que tenemos con respecto a otras naciones?". "Me propusieron ponerle al campo un impuestazo del 500 por ciento y no lo hemos hecho para que la AFIP no meta la mano en el campo, que ya demasiado paga en retenciones, ya demasiado pesada es la carga", sostuvo De la Sota, acompañada por el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.