Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mariano Martínez: en conflicto con mujeres
El actor protagonizará "Mis problemas con las mujeres". Allí debe resolver sus conflictos con varias damas. Con él la colombiana Ana María Orozco
9 de septiembre de 2012
Con turno confirmado para este lunes a las 22.30, el actor Mariano Martínez tendrá cita con su psicólogo en la nueva ficción de Telefé para allí contarle cuales es su "problemas con las mujeres".

Allí el actor regresa la protagónico con una comedia de enredos que estará en la pantalla caliente de Telefé y será competencia directa con "Bailando 2012".

En esta producción Martínez también debuta como productor en un desafío nuevo para su carrera en televisión, con una apuesta grande en un canal líder.

"Mi problema con las mujeres", Martínez interpreta a José, un joven que acude a terapia para compartir sus fracasos en materia amorosa.

Allí, el atribulado galán le contará a su psicólogo Simón (Yayo Guridi) cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo.

En su vida cotidiana José tiene a Elsa (Mónica Gonzaga), su madre y a Rita, una ex a la cual todavía no pudo olvidar del todo. También tiene a Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro, ya además a Alejandra, su actual... ¿novia? según ella, si, según el no.

En medio de estos enredos en tono de comedia, el nuevo unitario intentará devolver al primer plano a Martínez quien no protagoniza en TV desde el éxito de "Valientes", en El Trece.

Su compañera de rubro es la colombiana Orozco quien alcanzó su popularidad en Argentina y en toda América con su recordado papel en "Betty, la Fea"