Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca empató pero igual sigue puntero
El equipo de Falcioni empató 1 a 1 con Argentinos Juniors pero igual sus rivales en la lucha por el Torneo Inicial no pudieron alcanzarlo
9 de septiembre de 2012
Boca dejó pasar una buena oportunidad de quedarse como solitario líder del Torneo Inicial al empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors en La Paternal.

Con este resultado Boca quedó como único líder, con 13 puntos, mientras que Newell's es el escolta a una sola unidad de diferencia.

Con una gran posibilidad de llevarse el triunfo, más cuando jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador más tras la expulsión de Diego Placente, a Boca le faltó puntería y tranquilidad para definir varias oportunidades.

La Apertura del marcador fue a través de Alejandro Capurro con un golazo desde 35 metros para el "bicho", en una alegría que duró poco ya que cinco minutos después llegó el empate "xeneize".

Fue luego de un penal sancionado a Santiago Silva, que ejecutó en forma maravillosa el volante, Pablo Ledesma para ya sellar en el primer tiempo el resultado definitivo.

En esa etapa inicial el equipo de Leonardo Astrada jugó mejor, pero luego en el complemento fue Boca quien buscó el resultado mas aún después de la expulsión de Placente.

Ahora, el conjunto de Falcioni debe esperar los partidos de Racing y Newell's que si ganan lo pasarían en la tabla de posiciones-
Goles de Argentinos 1 - Boca 1