Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing vacío, sin saber sacar ventajas
Perdió 1 a 0 con Belgrano en Córdoba. Jugo casi todo el segundo tiempo con dos jugadores más y no supo aprovecharlo. El gol lo hizo Carranza
9 de septiembre de 2012
Racing tenía todo a favor: Boca antes de empezar había empatado y le dejaba libre el camino a la punta, pero no supo aprovechar la oportunidad y cayó ante Belgrano 1 a 0, en Córdoba, a pesar de contar con dos jugadores mas casi todo el segundo tiempo.

Esta derrota va a golpear a La Academia porque era de eso partido donde la menos no se puede perder si se quiere tener chances de aspirar a pelear el título.

El único gol del partido llegó sobre el cierre del primer tiempo cuando el delantero Carranza aprovechó un rebote del arquero de Racing y marcó el gol de la victoria "Pirata".

En el segundo tiempo tuvo todo a su favor la Academia, dos jugadores más tras las expulsiones de Pier Barrios y Martín Zapata, y de contar 25 minutos esa ventaja que en la cancha se notaba a pesar de la buena defensa de Belgrano.

El equipo de Avellaneda se repitió con centro al área como única fórmula en vez de apostar a jugar por abajo y sacar ventaja en al diferencia en cantidad de jugadores.

De esta manera, Racing sigue escolta hasta el momento, pero regresara de Córdoba, no soplo con el sabor amargo de la derrota sino por no aprovechar las oportunidades