Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Recoleta: robaron el local de Jorge Ibañez
Forzaron la puerta en la madrugada para robar el dinero de la caja registradora. En la misma cuadra el viernes hubo una entradera. ¿Zona liberada?
10 de septiembre de 2012
El diseñador Jorge Ibañez sufrió en carne propia la situación de inseguridad que se vive en el barrio de Recoleta, cuando esta madrugada fue forzada la puerta de su negocio, y alli se llevaron la recaudación que había en la caja registradora.

El episodio ocurrió a las 4 de la mañana en la calle Guido al 1700. Allí, un grupo de delincuentes ingresó al lugar y se llevó lo lo que había de dinero en la caja.

El propio Ibañez confirmó la noticia en medios radiales y televisivos al tiempo que señaló que el local no posee cámaras de seguridad.

En la misma cuadra, el viernes robaron un edificio lindero, también en la madrugada, forzando la puerta y en ese caso fueron descubiertos por un móvil policial que pasaba por el lugar y los delincuentes fueron detenidos.

Asimismo, en el mismo barrio, esta vez a 15 cuadras del local de Ibañez, una estudiante universitaria de 25 años sufrió una "entradera" en un edificio ubicado en la calle Larrea 933, entre Paraguay y Mansilla, cerca de las 22:00.

Allí la joven llegaba a su casa y fue sorprendida por dos hombres armados que la tomaron con fuerza del pelo para obligarla a llevarlos a su vivienda, en el noveno piso.

Una vez allí los delincuentes cargaron en bolsos dos teléfonos celulares, dos computadoras portátiles y dinero, además de otros objetos, para escapar del lugar.