Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Renuevan alianza el Santander y Ferrari
Botín y Montezemolo celebraron la renovación de la alianza Santander-Ferrari con un nuevo alerón que se usará en Singapur con la leyenda "El mejor banco del mundo"
10 de septiembre de 2012
Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y Luca di Montezemolo, titular de Ferrari, celebraron la renovación de la alianza entre ambas compañías presentando hoy en Monza un nuevo alerón trasero para el Gran Premio de Singapur.

Este nuevo alerón se usará sólo en esa carrera del 21 al 23 de septiembre. Tiene como novedad la parte posterior, donde puede leerse “World’s Best Bank”, con motivo del premio a mejor banco del mundo recibido recientemente por Santander.

Botín y Montezemolo sellaron hoy en el motorhome de Ferrari del circuito de Monza la renovación del acuerdo hasta final de 2017, anunciada el pasado febrero, en un acto-homenaje de Ferrari a la entidad.

El presidente del Santander señaló que en esta alianza está formada por “la mejor escudería del mundo y el mejor banco del mundo”. Añadió que ambas compañías “representan el triunfo de las cosas bien hechas.

Son empresas con orígenes en pequeñas ciudades, que se han convertido en grandes líderes internacionales y representan muy bien a dos grandes países que han jugado un papel muy importante en el mundo y en Europa, y que van a seguir haciéndolo guiados por su espíritu de superación, de competir y de ganar”.

El presidente de Ferrari aseguró que "la historia de la alianza entre Ferrari y Santander se inició en Monza hace tres años y ahora celebramos la ampliación de una relación que durará por lo menos hasta 2017. Hay muchos puntos en común entre estas dos empresas internacionales, empezando por el color rojo: el deseo por la excelencia, la pasión por la competición, el trabajo en equipo y el afán de superación. Santander ha sido considerado una vez más el mejor banco del mundo y lo celebramos con un alerón trasero para Singapur, con la esperanza de que será un buen augurio para conseguir nuestros objetivos este año".

La publicación líder mundial de banca y finanzas Euromoney nombró en julio a Santander como el Mejor Banco del Mundo, por tercera vez en siete años. La publicación destacó la capacidad del banco para generar beneficios de forma recurrente, aun en momentos económicos difíciles, la solidez del balance y su diversificación internacional.