Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín empata el partido: 1 a 1
Gran jugada de Lavezzi que asistió al delantero del Real Madrid. Antes abrió el marcador Zambrano .Al minuto de juego Romero atajó un penal
11 de septiembre de 2012
El seleccionado argentino irá este martes por el desafío de sostener su liderazgo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 al visitar en Lima a Perú, que busca recetas para frenar la creatividad futbolística de Lionel Messi.

El partido de la octava fecha de la serie clasificatoria comenzará a las 22:25 (hora de Argentina) y allí buscará sostener el primer puesto de las posiciones donde ya suma una campaña de 13 puntos.

Tras ganarle el viernes pasado a Paraguay en Córdoba por 3 a 1, el entrenador Alejandro Sabella realizará dos modificaciones: Pablo Zabaleta, que vuelve de una lesión, ingresará por Hugo Campagnaro en el carril derecho de la defensa, mientras que Javier Mascherano, quien cumplió una fecha de suspensión, vuelve al equipo en lugar de Rodrigo Braña.

Lionel Messi atraviesa su mejor momento con la camiseta de la Argentina y es la gran figura del equipo, acompañado por los hombres del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María, quien viene de convertir en los últimos dos partidos.

Y, ese parece ser el gran problema de los peruanos que iniciaron una campaña mediática para "frenar como sea " a la estrella argentina y trae a la memoria aquel partido de 1985 donde, también en eliminatorias, el jugador Reyna sometió a una marca brutal a Diego Maradona.

El entrenador del equipo peruano aún no definió la presencia de o no de Paolo Guerrero, quien padece una fascitis plantar. Si el delantero de Corinthians de Brasil no se recupera

Estas serían las probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso o Carlos Lobatón, Luis Ramírez; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas. Director técnico: Sergio Markarian.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago,

Javier Mascherano; Angel Di María, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi O José Sosa y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Alejandro Sabella.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: estadio Nacional de Lima, Perú.

Hora: 22.25 (hora argentina).

TV: Canal 7, Telefé y TyC Sports.