Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sabina-Serrat: los pájaros de regreso
Los españoles cierran su gira por América donde comenzó: Argentina. Tocarán en la Bombonera, y los estadios de Mendoza y Mar del Plata
11 de septiembre de 2012
La gran gira de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentando "Dos pájaros contratacan" empezó en marzo en Buenos Aires y terminará, por deseo de los artistas en la Argentina en diciembre en shows que se realizaran en varios estadios del país.

Quedó confirmado que el 15 de diciembre los españoles volverán a presentarse frente a sus seguidores porteños, pero esta vez en el escenario del estadio de Boca Juniors.

Los conciertos en marzo pasado fueron en el Luna Park y ahora regresaran a los grandes estadios, y justamente en la Bombonera donde cerraron la primera gira del duó en 2008.

Será una nueva oportunidad para escuchar sus clásicos y las canciones de La Orquesta del Titanic que ya habían sido interpretados en el país en los primeros meses de 2012.

La segunda parte de esta gira abarcara varios países del continente como van a estar en México, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Ecuador, entre otros países.

El cierre en Argentina incluirá otras fechas como la que realizaran el 11 de diciembre en el Estadio Mundialista de Mendoza y el 13 se presentarán en el Polideportivo de Mar del Plata.
El regreso de Serrat y Sabina a La Bombonera