Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Colombia se floreó en Chile: ganó 3 a 1
Otra gran actuación del seleccionado que dirige José Pekerman. Ganó de visitante con goles de Falcao, Rodríguez y Teo Gutiérrez. Ahora es puntero
11 de septiembre de 2012
"El equipo de José" Pekerman, Colombia, sigue en alza y lo demostró este martes cuando se llevó un histórico triunfo ante Chile en Santiago, donde ganó 3 a 1, luego de dar vuelta un resultado desfavorable.

Con este resultado alcanzó los 13 puntos y ahora comparte el liderazgo de las Eliminatorias con Argentina, que aún no jugó.

El partido lo empezó ganando Chile, con un gol de Matías Fernández, a los 41 minutos del primer tiempo, en una gran jugada, y que revirtió la mal inicio del partidos tras la expulsión de Medel, a los 7 minutos.

En el segundo tiempo reaccionó Colombia y de la mano de tres jugadores que pasaron por equipos argentinos llegó una victoria inolvidable.

El empate lo hizo el ex Banfield James Rodríguez, a los 13, el segundo lo hizo el ex River, Falcao, a los 28, y el tercero y definitivo lo marcó el ex Racing Teófilo Gutiérrez, a los 31.

Los trasandinos que venían bien posicionados, con 12 puntos, perdió un choque donde tenía muchas ilusiones de sumar y no perder el tren
Goles de Chile 1 - Colombia 3