Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Del Potro juega la Copa Davis
Esta tarde entrenará con el equipo argentino. Se despejaron la dudas para el conjunto nacional que a partir del viernes enfrentará a República Checa
12 de septiembre de 2012
Luego de muchas especulaciones se confirmó la presencia de Juan Martín del Potro en la serie semifinal de la Copa Davis ante República Checa que comenzará en el Parque Roca, a partir de este viernes.

A pesar de los fuertes dolores en la muñeca izquierda que padece desde hace varias, el tandilense decidió jugar ante la posibilidad de contar Argentina con un equipo diezmado tras también al ausencia de David Nalbaldian.

De esta manera, el equipo que dirige Martín Jaite comenzará este viernes la búsqueda de una nueva final ante el experimentado equipo checo que cuenta con los talentosos y viejos zorros como Tomas Berdych y Radek Stepanek



El propio Jaite, tuvo noción que Del Potro estaría en el equipo cuando al mediodía del martes habló por teléfono con Franco Davin, el entrenador del campeón del US Open 2009, y éste le informó que Juan Martín se había entrenado por la mañana y que lo volvería a hacer por la tarde.

Esta tarde, en Parque Roca, Jaite podrá observar en vivo el estado de su as de espadas en el primer entrenamiento en conjunto.

Este jueves, desde las 10.30, en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, se realizará el sorteo del orden de los partidos de la semifinal entre el conjunto albiceleste y República Checa.