Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita Viale: el dolor por Blanca Vicuña
Escribió en su cuenta de Twitter el dolor que siente por la muerte de la hija de Vicuña y "Pampita". Relató que es un dolor que no se "olvida"
12 de septiembre de 2012
El dolor por la muerte de Blanca Vicuña sigue pegando fuerte en el mundo del espectáculo y más aún en los amigos cercanos a la pareja de su padres, como el caso de Juana Viale quien mostró un herida que conoce por haberla vivida de cerca con un hijo que nació muerto.

“No se olvida, no se supera.... Solo se aprende a vivir con ello”, twiteó Juanita en su cuenta de red social y allí expresó su tristeza por el fallecimiento de la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

La nieta de Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Benjamín, acompañaron al actor chileno y a la modelo durante el difícil momento que vive la pareja.

No escribió mucho en al red social en los ´últimos días, pero lo poco fue contundente como el sábado, al conocerse la noticia, cuando expresó: "Sin palabras... Puro dolor… Cuando el dolor y el amor comulgan...".