Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Secuestró exprés a los nietos de Duhalde
Sucedió en Lomas de Zamora. Los chicos de 14 y 6 años iban con su padre el diputado Gustavo Ferri. Los llevaron a cajeros y les pegaron
13 de septiembre de 2012
En otro acto de inseguridad, el ex yerno de Eduardo Duhalde y diputado provincial Gustavo Ferri, del PRO-Peronismo, sufrió un secuestro exprés cuando fue abordado por delincuentes en Lomas de Zamora cuando circulaba en su coche junto a sus hijos.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche carca de las 21:40, en una zona del centro de ese partido. "Se me acercó un vehículo sin que yo me diera cuenta, bajaron cuatro o cinco personas, mientras circulaba con mi auto, acompañado por mis dos hijos", relató el legislador.

Ferri contó parte del mal momento junto a sus dos hijos, una nena de 6 años y un varón de 14: "Nos bajaron a mí y a los chicos y nos cargaron en el otro vehículo; ahí comenzó una recorrida por Lomas, incluso, pasamos cantidades de patrullas de la Policía".

En esa línea, continuó. "Golpearon a mi hijo, a mí y amenazaron a la nena, que estaba asustadísima; fue una situación terrible", señaló y agregó: "A mí me han robado otras veces solo y ahí no es tan grave, pero con los chicos es terrible".

El diputado dijo que la situación que han pasado sus hijos no se la desea a nadie. "Lo que han vivido los va a marcar para el resto de su vida", sostuvo.