Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La extradición de Moria ya es formal
Se recibió la notificación el Juzgado de Morón. Piden por ella , Garbellano y su asistente. El abogado de la diva quiere que sea juzgada en el país
13 de septiembre de 2012
La extradición de Moria Casán ya llegó a la justicia argentina y el juez que la recibió tiene 45 días para responder y luego actuaría al Cancillería, mientras el abogado de la diva adelantó el deseó que sea "juzgada acá porque en Paraguay no hay
garantías"

El pedido formal de la justicia de Paraguay también involucra a su exsocio Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Soto en la causa po las joyas que desaparecieron después de un evento en Asunción en agosto pasado.

El abogado de Moria Casán, Matías Morla, se mostró muy preocupado por el pedidos de extradición cuando la causa se trata de un "hurto" y adelantó que no "existen garantías en Paraguay para un proceso contra Moria"

"Nuestra idea es que Moria sea juzgada acá. Vamos a pedir que declaren distintas personas porque hay una serie de irregularidades que hacen imposible defenderse, pero Moria no va a ningún lado. Es algo muy raro, es un hurto simple que está tomando una trascendencia que es inexplicable. La vinieron a buscar como si fuera Osama Bin Laden", afirmó.

Desde el Juzgado Federal N°3 de Morón informaron que recibieron la notificación judicial desde Paraguay que había expedido la jueza paraguaya Dina Marchuk hace semanas.

En este marco, la suerte de los imputados será resuelto por los Juzgados Federales de Morón, Comodoro Py y Quilmes, donde decidirán si hacen lugar o no al pedido de la Justicia paraguya.