Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Emotiva carta de la abuela de Blanca
La madre de Carolina Ardohaín publicó una conmovedora de despedida a su nieta. También hablo madre de Vicuña. Homenaje en "La Dueña"
13 de septiembre de 2012
El dolor por la muerte de Blanca Vicuña sigue latente en la familia de sus padres, Benjamín y Carolina Ardohaín , y en este caso fue la madre de la modelo quien hizo pública una emotiva carta de despedida de su nieta mayor.

Tania Dos Santos, la mamá "Pampita", desgranó su profundo dolor por este momento y recordó las alegría y buenos momentos vividos con su nieta.

"Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú", comenzó la carta escrita por la abuela materna de la nena de 6 años.

"Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante", continuó.

"Mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas, por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa", finalizó.

La otra abuela, Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, ya había dicho algo similar: "Siempre nos hablan del dolor de los padres por perder un hijo, pero nadie dice nada de la profunda tristeza que significa perder un nieto. Blanca era la luz de la familia. Se nos fue nuestro pequeño angelito. Siempre te voy a recordar riendo y bailando, jugando con tus disfraces y diciéndome 'abuela te quiero'".

"Benjamín, siempre voy a estar para lo que necesites, sos un hijo maravilloso y me duele que estés pasando por eso. Lo mismo que vos, Carolina, te estoy infinitamente agradecida por los tres hermosos nietos que me diste".

Por otra parte, el miércoles a la noche en el ciclo "la Dueña" de Telefé, que protagoniza Mirtha Legrand y donde trabajo Vicuña también se le rindió homenaje, con un aplaca al inicio de la tira que señaló: "En memoria de Blanca Vicuña Ardohaín".

La semana pasada, cuando la pequeña de seis años estaba luchando por su vida en la Clínica Las Condes, también pusieron un emotivo mensaje para dale todo el apoyo a Benjamín, quien protagoniza La Dueña.

"Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento", decía la placa.

El personaje de Vicuña estuvo en el capítulo ya que están muy adelantadas las grabaciones del unitario del canal argentino.