Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Con ley de medios a pleno, nadie se habría enterado
Hubo silencio de "TV" en los canales oficialistas y sus nuevos satélites que apoyan al gobierno, al ignorar por completo la convocatoria de protesta de miles de ciudadanos
13 de septiembre de 2012
Un llamativo silencio realizó esta noche la Televisión Publica al ignorar las protestas de miles de personas en la ciudad de Buenos Aires, y varios puntos del país, y en el momento que se iniciaba la queja social estaba difundiendo un documental sobre aves y la "importancia de los murciélagos".


La emisión del canal Encuentro solo fue interrumpido cercar de las 20 cuando emitió en directo a Cristina Fernández en un acto en San Juan, donde inauguró dos plantas industriales.

Canal 9 emitía Telenueve con una nota con “Aurora, la amiga de Evita” o la confesión de Roger Moore: fue un “hombre golpeado” y América Noticias daba un informe sobre “El camino de la Esclavitud”.

En tanto los canales de noticias C5N, CN23 y 26 emitieron en "cadena" el discurso presidencial y recién después mostraron imágenes de la marcha pero con opiniones oficialistas.

En el caso de los diarios oficialistas, la versión on line de Tiempo Argentino recién a las 19.48 subió la nota titulada “Comenzó el cacerolazo convocado por la oposición”, ubicada por debajo del acto de la Presidenta, del informe sobre “Los Argentinos consumimos menos sal de lo recomendado” y de las “Estafas que hacen más caras las expensas”.






Página 12, por su parte, a diez minutos de las 21 no hacía mención del cacerolazo en la portada de su web y tampoco Minuto uno.