Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobierno reconoció que la marcha fue "importante"
Aníbal Fernández dijo que la manifestación del jueves fue importante aunque no tiene claro los motivos de la protesta. Sostuvo que todos tienen derecho a manifestarse
14 de septiembre de 2012
El senador Aníbal Fernández reconoció que "hubo una importante" movilización de protesta en contra del gobierno, aunque planteó que no sabe "cuáles son los planteos que están haciendo" los manifestantes.

"El Gobierno, me parece, toma nota de cada una de las manifestaciones, sean un montón o 25 personas paradas en la puerta de un estamento del gobierno que expresen determinada queja", indicó.

Asimismo, Fernández reconoció que "hubo una manifestación importante. Como suele suceder en todos los casos, si hay una manifestación, tienen algo para decir. Es una libertad que discutimos entre todos y la peleamos entre todos para gozarla entre todos".

Desde el gobierno parece haber impactado la marcha que se replicó en varios puntos del país y que tuvo como gran epicentro la Plaza de Mayo y varios barrios porteños.

"Tienen todo el derecho del mundo a expresarse de la manera que les parezca y elegir el temario que les parezca. No me merece ningún otro análisis", remarcó.

En ese marco, agregó: "No escuché cuáles son los planteos que están haciendo. Legítimo es que tengan derecho a expresarse. Cada uno tiene derecho a expresarse cuando quiere, ésa es la libertad que conquistamos. Lo demás corre por cuenta de quien lo expresa