Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Ciudad decidió reintegrar a docentes
Son los maestros que fueron sancionados por "parodiar" a Macri y al ministro Bullrich. El gobierno porteño decidió acatar la medida judicial
14 de septiembre de 2012
Tras el fallo de la jueza porteña Elena Liberatori que dispuso "la inmediata reposición en el cargo respectivo y en sus funciones" a los seis maestros suspendidos por parodiar a Mauricio Macri por el cierre de cursos, la administración de la Ciudad acatará el fallo, según adelantó el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

"Primero, como corresponde, vamos a acatar la decisión judicial. Con la medida no estamos de acuerdo, se tomó en 24 horas". "Es un fallo sin fundamentos, basados en una nota de diario", se quejó Bullrich.

Bullrich aclaró que se convocó a los padres para establecer lo sucedido y negó que se haya usado el video "para identificar a los docentes involucrados".

"Usaron a niños y niñas de 8 años en una parodia política sin reflexión pedagógica ni debate. Hay un prejuicio por parte de la Jueza me parece que tiene mala información", añadió.

El ministro afirmó: "No apelamos para sacar y poner a nadie, porque no es bueno para los chicos, apelamos porque no se puede tomar una medida judicial basados en información falsa".