Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli: "La marcha fue totalmente lógica"
El animador fijo su posición contra los reclamos de la gente. Dijo que no quiere más violencia. Pidió calmar los ánimos a la presidenta y a la oposición
14 de septiembre de 2012
Marcelo Tinelli abrió el programa del jueves a la noche con una reflexión sobre las manifestaciones que se produjeron en todo el país la cual la calificó de "lógica" , a al vez que reclamó que no existan "mas divisiones porque existe un clima de violencia muy grande".

"La marcha del día de hoy es totalmente lógica, uno respeta ese derecho pero hay una división y una violencia, grande, que me preocupa. Somos todos argentinos y vivimos en democracia, todo lo que se reclama es justo", arrancó.

Sin embargo, el animador se mostró molesto por algunas consignas de la marcha: "Lo que no nos parecen válidas son algunas frases que escuchábamos. Hay una Presidenta electa, si uno está en desacuerdo se expresa en las urnas. Es terrible la división en la sociedad, me sorprende. No quiero opinar sobre qué está bien o qué está mal. Ésta marcha no es una crítica a un solo partido político", continuó.

En ese aspecto, continuó: "Tienen que tratar de apaciguar la violencia que está pasando en la sociedad, porque se empieza a insultar. El que tiene, el que no tiene, el que es gorila, el que es del pueblo. Llegamos a un lugar en donde hay que cambiar esto, desde donde podamos unirnos los argentinos".

Tinelli recalcó su preocupación por la "división" entre los argentinos y reclamó estar todos "del lado de la Argentina, hacer un solo país".

"Hay una violencia cada vez más fuerte, lo siento desde estos dos lados que se quieren mostrar de la sociedad. Tenemos que estar desde un solo lado. Estos son los representantes que votamos. Sentía que va mas allá de los que pasó hoy, tenemos que tranquilizar. Le pido a la Presidenta, a todos los argentinos, que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea, la confrontación".