Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro: "Tenía que hacerlo por ustedes"
Tras el partido de la Copa Davis, el tandilense se quebró ante el público y no pudo ocultar su dolor y emoción por haber jugado, "No fue fácil", dijo
14 de septiembre de 2012
La emoción si pudo vencer este viernes a Juan Martín Del Potro tras su partido ganador ante el checo Stepanek la reconocer que no fue "nada fácil jugar" y dijo, quebrado, que los hizo por la gente.

"Ustedes pueden ver como sufro jugando pero tenía ganas de hacerlo por ustedes. Jugar acá significa mucho para el tenis argentino, para el país y para mí también”, aseguró el tandilense.

Del Potro reconoció que salió a jugar con Stepanek para "agradecerles el cariño y el apoyo que siempre tienen conmigo”.

La gente empezó a cantar y a dedicarle el triunfo a aquellos que se arriesgaron a decir que la “Torre de Tandil” no iba a poder jugar la semifinal junto al equipo argentino.

Del Potro escuchó el griterío del público y luego dijo entre lágrimas “no importa donde están las personas que decían que no iba a jugar. Lo importante es que ustedes están acá y yo también”.

Con respecto a los dolores por la lesión en su muñeca izquierda, a agregó: "“Siempre hay dolores. A veces más, a veces menos pero lo importante es tratar de jugar”.