Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas muy cerca del primer triunfo
Vencían a Australia de visitante 19 a 6, pero sobre el final los "Wallabies" dieron vuelta el resultado con presión física. Ahora de local con All Blacks
15 de septiembre de 2012
El seleccionado nacional estuvo muy cerca de llevarse el primer triunfo en el Rugby Championship al caer ante Australia 23 a 19, con una reacción de los "Wallabies" en los últimos minutos, que logró dar vuelta un resultado desfavorable.

Los Pumas ganaban a 10 minutos del final 19 a 6, pero no tuvieron resistencia física para sostener la presión de los oceánicos que jugaron de local, en la cuarta fecha del torneo internacional.

Los minutos finales de Australia marcaron la diferencia con los Pumas, ante un equipo local que defendió mal en el primer tiempo y cometió muchos errores de manejo, supo ajustar esas fallas para revertir el marcador.

El equipo argentino, que hizo otra vez de la defensa su culto, aprovechó las oportunidades que tuvo para sumar, pero cuando estuvo en ventaja, no supo mantener esa diferencia, que dejó a los locales con la victoria. Así se puede explicar como al conjunto argentino se le escapó esta gran oportunidad.

Fue la tercera derrota para los Pumas en este campeonato, donde logró empatar contra Sudáfrica en Mendoza, luego de caer en el primer partido ante los "Boks" y la semana pasada ante los All Blacks.

Ahora, el sábado que viene recibirán en el estadio Único de La Plata con Nueva Zelanda en la quinta fecha y luego también jugará en casa ante Australia para cerrar esta competencia, en su primera participación