Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sergio "Maravilla" Martínez ante su mayor desafío
Se mide con el invicto Julio César Chávez Jr por el título mundial de los Medianos en Las Vegas ante un gran marco de público. Clima previo tenso por las declaraciones de ambos
15 de septiembre de 2012
En medio de un clima "caliente" desde lo dialectico y con grandes expectativas, esta noche el argentino Sergio "maravilla" Martínez estará frente a su jornada más importante a nivel deportivo cuando se mida con el mexicano Julio César Chávez, jr por el título mundial Mediano, que laguna vez ostente el inolvidable Carlos Monzón.

La pelea que comenzará a las 0:30 aproximadamente, será emitada pòr la señal de cabe TyC y la Tv Pública desde las 22:00

El último capitulo de esta batalla de egos y búsqueda de protagonismo se dio en la ceremonia del pesaje del viernes, donde tuvieron que separarlo y se dijeron de todo.

En ese acontecimiento, que se llevó a cabo en el Encore Theatre at Wynn de Las Vegas, allí, el quilmeño no ahorró nada de su artillería verbal para continuar calentando un duelo que a esta altura hierve.

"Te voy a romper todo. Te voy a arrancar la cabeza", se leyó en los labios de un confiado como nunca Maravilla Martínez, a quien la aguja de la balanza le marcó 72,120 kilos, mientras el mexicano, hijo de legendario campeón Julio César, sorprendió con 71,667.

Chávez es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, título que estará en juego, mientras "Maravilla" le inventaron el título "Platino" para justificar la quita del cinturón que ostentaba el argentino.

Si bien la diferencia de edad deja mejor parado a Chávez, que esta invicto y tiene 14 años contra los 38 de "Maravilla" las apuestas favorecen al argentino para el combate de este sábado en Las Vegas.