Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Racing 'pinchado' en sus ganas de ser líder
Segunda derrota consecutiva de La Academia, esta vez de local. Estudiantes ganó bien 1 a 0 y dejó muchas dudas en el equipo de Avellaneda
15 de septiembre de 2012
Estudiantes le dio un golpe a la ilusión de Racing se subirse a la punta del Torneo Inicial al derrotarlo 1 a 0 en su cancha y le infringió la segunda derrota consecutiva del certamen de primera división.

Con muy poco vuelo futbolístico, el equipo de Luis Zubeldía no pudo dar vuelta el resultado tras el gol convertido a los 16 del segundo tiempo por parte de Maximiliano Nuñez.

En el inicio del primer tiempo, ambos equipos intercambiaban intentos y se prestaban la pelota, aunque Estudiantes la trataba con más cuidado y lograba llegadas más limpias.

Con una táctica repetida, “La Academia” apelaba a los desbordes de Hauche con el fin de que Sand pudiese conectar algún centro.

Tuvo en ese primer tiempo, un buen momento Racing con el juego, pero sin llegadas "picantes" al arco del equipo platense.

En la segunda etapa se le abrió el arco al “Pincha”. La “Gata” Fernández aprovechó una distracción de la defensa de local, se coló por sus espaldas, recibió en soledad una pelota en el área y envió el centro atrás.

Por el medio apareció Maximiliano Núñez quien, tras enredarse con las piernas de los defensores que acudieron al cierre, terminó tocando al gol y convirtiendo el 1-0.

Dos derrotas consecutivas para Racing en un torneo donde prometía mucho y ahora se aleja de la lucha del liderazgo abre un interrogante grande para el futuro.
Racing cayó ante Estudiantes 1 a 0