Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maidana, el primer KO en Las Vegas
El santafesino ganó por nocaut técnico en la octava vuelta al mexicano Jesús Soto Karass, en una difícil pelea que se realizó en el MGM de Las Vegas
15 de septiembre de 2012
El argentino Miguel Maidana logró un gran triunfo por nocaut técnico en el octavo asalto ante el mexicano Jesús Soto Karass y con esta victoria se aseguró una posibilidad de pelear por el título mundial de la categoría welter AMB, en manos del estadounidense Paul Malignaggi.

El "Chino" tuvo problemas en el combate y a fuerza de su "picante" pegada logró revertir una pelea que se le había complicado con las "mañas" del mexicano que estaba arriba en al tarjetas.

Luego de dos round (quinto y sexto) donde Maidana perdió la línea del combate, en la séptima fecha logrño tirarlo a Soto Karass y allí la lucha cambió.

Ya en el octavo, fue una tromba y lo castigo de tal forma que el árbitro decidió detener la que fue festejó para el santafesino-



La pelea se desarrolló en el MGM Grand Hotel como prólogo del combate entre el mexicano Saúl `Canelo´ Alvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el estadounidense Josesito López.