Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana y Francella entre los hinchas de "Maravilla"
La diva y el comediante fueron parte de la gran comitiva del mundo del espectáculo presente en el estadio de Las Vegas para alentar al gran campeón argentino
15 de septiembre de 2012
Entre los 19 mil fanáticos que llenaron el Thomas & Mack Center de Las Vegas hay cientos de argentinos y entre ellos un gran cantidad de famosos que llenaron el ring side para alentar a Sergio "Maravilla" Martínez.

La diva Susana Giménez, el actor Guillermo Francella, el humorista Matías Alé y el DT Jorge Burruchaga, están presentes en el para ver al boxeador argentino, en un estadio con 20.000 mil espectadores.

También se hizo presente en Las Vegas, el representante de modelos, Leandro Rud con dos de las mejores modelos de su staff, Alejandra Maglietti y Jesica Cirio.

Susana Giménez fue el centro de la miradas en estos días y lo fue en la legada al estadio luego de las versiones, desmentidas por ambos, que existiría una relación entre la estrella de TV y "Maravilla".

En la previa, tanto Alé y como Susana no se perdieron del recital que Luis Miguel ofreció en el Caesar Palace, en donde el humorista al igual que Francella, junto a su familia, se hospedan.

El actor, por su parte, eligió ir a un show del Cirque du Soleil, una de las ofertas artísticas más destacas en Las Vegas.