Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltan a colectivero y le cortan dos dedos
Es un chofer de la línea 278 al que asaltaron cuando terminaba el recorrido cerca de la estación de Quilmes. Le robaron $ 50 y el celular. Imperdonable
16 de septiembre de 2012
En un hecho de violencia de alto impacto, un chofer de la línea 278 fue asaltado hoy por dos delincuentes que le cortaron dos dedos y le robaron 50 pesos en la localidad bonaerense de Quilmes. Ocurrió esta madrugada cuando Rubén Mesa, de 29 años, había terminado el recorrido en la estación de trenes de Quilmes.

Allí, dos hombres que habían simulado ser pasajeros lo amenazaron con cuchillos y lo obligaron a apagar las luces del colectivo para robarle.

Uno de los delincuentes le cortó dos dedos a Mesa cuando intentó robarle el estéreo del colectivo, y luego le quitaron unos 50 pesos, el teléfono celular y escaparon a la carrera. El chofer, herido, manejó hasta una clínica de la zona, donde permanecía internado fuera de peligro.

Tras el hecho, los choferes de la línea 278 realizan un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad.

"Estamos esperando que se presente una autoridad policial porque hasta que no nos den seguridad en la calle no vamos a salir", advirtió un compañero de la víctima.